Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

VEGETARIANOS, VEGANO Y BASADOS EN PLANTAS

Gustavo Somera

Nuevo miembro
Hola Mi nombre es Gustavo Somera!!!
Me gustaría explicarte y enseñarte algo muy interesante
1621463713305.jpeg

Bueno Todos Hemos visto que este Tema de ser vegetariano se ha popularizado en estos últimos años, pero todos conocen realmente que es esto.
Te explicaré algo muy sencillo de ello:
Ser vegetariano o vegano no es más que solo una simple Moda, pues hay una etapa más difícil de consumir alimento 100% en plantas. y se llama:
“BASADO EN PLANTAS”.
Te preguntaras es lo mismo?. obviamente,
realmente No y te dire por qué.
Esta forma de comer tiene 3 diferentes etapas de Ver y de Hacer la primera es:
VEGETARIANO
El cual es una dieta donde la persona come un 80% de vegetales y el otro 20% es consumir pequeñas cantidades de alimentos de Origen Animal ( Quesos, Bebidas, Alimentos procesados o hasta pescado ) el punto Más Importante de esta Dieta es cuidar la “Salud personal” .

VEGANO
Esta es igual una dieta pero ya más fuerte en la cual la persona consume 100% alimentos vegetales pero también puede consumir Alimentos Procesados pero nunca de Animal, Está dieta su Mayor Importancia es “No al Maltrato Animal”.
1621464595003.jpeg

BASADO EN PLANTAS
Ahora viene lo más Interesante, Está no es una dieta y mucho menos una Moda si no es 100% una forma de Alimentación.
A qué me refiero con esto, que es esta persona consume siempre Alimentos 100% basados en plantas, nade de animal y nada de comida procesada o con conservadores.
Y el enfoque de esta Forma de Alimentación es :
CUIDAR AL PLANETA
PARAR AL MALTRATO ANIMAL
CUIDADO Y SALUD PERSONAL
Ser Basado en Plantas es algo muy interesante pues muy pocas personas son las que practican este método de consumo.

Espero con este pequeño mensaje haber podido que entendieras un poco más de este Tema.
Un gusto de escribirles, Aquí estoy si les gustaría saber algo más 😊

Adjuntos

Última edición:
Arriba Pie