Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

VEGETARIANA ENFADADA

Mauri88

Nuevo miembro
Buenos días!!! Entró al foro hoy porque estoy muy enfadada. Busco una asociación cerca de mi zona donde poderme relacionar con alguien que entienda mi punto de vista y no encuentro nada. Necesito hablar con personas que piensan como yo. Estoy harta de discutir sobre mi decisión de no comer carne con las personas q me rodean, harta de escuchar puntos de vista de personas desinformadas que bajo mi punto de vista tienen miedo a salir de su zona de confort y dan argumentos estúpidos para dejar mi opinion a la altura del betún. Espero por aquí poder hablar con alguien q me comprenda de vez en cuando y ver q no estoy sola.

Tortuguita

Miembro
Ojala yo te pueda dar todo el apoyo pueda desde aqui.
Pero la gente de la que te rodeas te seguira haciendo enfadar si los dejas.
Quizas si les haces entender que hablar sobre tus decisiones personales con ellos, por ahora, no te hace sentir comoda y llegais al acuerdo t`acito de no juzgaros los unos a los otros te sientas mejor.
Se que no es tan facil, pero a lo mejor prohibir "el temita" podr`ia ayudar.
Un abrazo muy fuerte.

Mauri88

Nuevo miembro
Ojala yo te pueda dar todo el apoyo pueda desde aqui.
Pero la gente de la que te rodeas te seguira haciendo enfadar si los dejas.
Quizas si les haces entender que hablar sobre tus decisiones personales con ellos, por ahora, no te hace sentir comoda y llegais al acuerdo t`acito de no juzgaros los unos a los otros te sientas mejor.
Se que no es tan facil, pero a lo mejor prohibir "el temita" podr`ia ayudar.
Un abrazo muy fuerte.
Creo que tienes razón y lo mejor es dejar el tema de momento. Muchas gracias!

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días!!! Entró al foro hoy porque estoy muy enfadada. Busco una asociación cerca de mi zona donde poderme relacionar con alguien que entienda mi punto de vista y no encuentro nada. Necesito hablar con personas que piensan como yo. Estoy harta de discutir sobre mi decisión de no comer carne con las personas q me rodean, harta de escuchar puntos de vista de personas desinformadas que bajo mi punto de vista tienen miedo a salir de su zona de confort y dan argumentos estúpidos para dejar mi opinion a la altura del betún. Espero por aquí poder hablar con alguien q me comprenda de vez en cuando y ver q no estoy sola.
¿De dónde eres? Te recomiendo el libo “Hacia un futuro vegano” te ayudara con esas situaciones.

Andechaga98

Nuevo miembro
holaaaa! Me llamo maria y tengo 22 años. De donde sois?? Yo soy de BCN y también me hace falta estar mas conectada con gente vegana! Os propongo hacer un grupo de whatsapp de veganos! Os animais?

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
holaaaa! Me llamo maria y tengo 22 años. De donde sois?? Yo soy de BCN y también me hace falta estar mas conectada con gente vegana! Os propongo hacer un grupo de whatsapp de veganos! Os animais?
Hola María, bienvenida al foro! Me consta que la comunidad vegana en BCN es bastante amplia, seguro que puedes encontrar grupos de veganos de BCN en facebook. ¡Saludos desde Murcia!

Arriba Pie