Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Veganismo por amor a mi perro

Edi

Nuevo miembro
Buenas a todxs. Me estoy haciendo vegano y tengo dudas. Ya de po si no como gluten y no sé si voy a tener muchas dificultades para ser vegano y encima no comer gluten. Mi duda es como me las arreglo al viajar y como puedo aprender a tener una dieta equilibrada siendo vegano.

También decir que el motivo a este cambio es que hace unos meses murió mi perro, he tenido muchos pero él era especial, todo el mundo tenía que ver con él, era amor puro por todos los animales y era la expresión de la felicidad.

Su pérdida ha sido como perder un hijo, lo digo por aquí porque si lo digo en el trabajo se burlan de mí. Es una pena esta sociedad en la que no puedes estar orgulloso de tus sentimientos.

Por lo tanto, por todo lo que mi perroe enseñó, he entendido que todas las criaturas son de dios y merecen amor.

Y nada, encantado, por cierto, soy de las islas Canarias.

Grinning Hippos

Nuevo miembro
Hola Edi,

Te deseo suerte. Es importante encontrar la informacion que te puede ayudar con esta transicion. A mi me han ayudado unos canales de youtube, como Pick up limes, Chef Ani, BOSH, The Happy Pear e yo he empezado un canal tambien, que se llama Grinning Hippos.
Si puedo ayudar en algo especifico, estoy aqui. Me encanta ver mas y mas personas cambiando a este tipo de regimen.

Abrazos!
Carla

Edi

Nuevo miembro
Muchas gracias. Ya he quitado la carne y el pescado. He hablado con un terapeuta que fue entrenador deportivo y sabe varias ramas de la medicina natural y me ha dicho que ahora que hemos quitado carne, estaré dos meses con huevos biológicos y yogurt bio de cabra y luego se sustituyen. Me ha recomendado una analítica cada 6 meses para controlar la vitamina B12 y la vitamina D, además de valores tiroideos, colesterol y otros valores básicos. También me ha enriquecido la dieta, creo que ahora tengo muchas más alternativas que antes, me ha dado muchos alimentos nuevos que yo no conocía así como opciones para combinar y reeducar mi cerebro a nuevos sabores y nuevos alimentos.

Tengo bastante ilusión por ser vegano, espero en 3 meses serlo, de momento ya quité la carne y me siento mucho mejor.

Arriba Pie