Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Triatlón y ser Vegano

triescay

Nuevo miembro
Hola!
Queria abrir este post para saber vuestra opinión.
Por varias cuestiones y más en mi caso, te planteas si el ser vegano te puede aportar alguna mejora en la practica del deporte.
En este post de mi blog hablo de ello, sin duda, en mi caso lo he podido experimentar y ver el cambio, pero me gustaría saber si os es útil este tipo de contenido.
Triatlón & Vegano
comida-vegana-triatlon-Triatleta.jpg
https://www.tri-escay.com/triatlon-vegano-entrenamiento-nutricion/
Gracias por todo

Última edición:

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
A mi me resulta muy interesante el tema de la nutrición deportiva 100% vegetal. Creo que se te ha olvidado poner el enlace al post.

triescay

Nuevo miembro
Uy...perdón, lo puse en Triatlón&Vegano ;)
Lo edito otra vez y dejo el enlace visto
Gracias AdrianM

Sylvain MG

Miembro
Hola, soy feliz de ver tu trabajo en triatlón. ¿Quién es el mejor atleta vegano y el mejor atleta vegano de triatlón en este momento?

Última edición:

triescay

Nuevo miembro
Buenas tardes Sylvain MG...En este caso son deportistas de larga distancia los que por ideología son veganos pero con matices.
Están por ejemplo Patrick Lange - Jan Frodeno - Lionel Sanders y el español Eneko Llanos.
Por otra parte, en Mujeres también se da el caso que es en distancias largas Tatyana Parra.
Es curioso que son deportistas de alta resistencia en el deporte del triatlón.
Saludos

Sylvain MG

Miembro
Gracias. El triatlón es impresionante, sobre cortas distancias o largas. ¿Que pasa con los jóvenes?¿Que piensan de la dieta vegana en el triatlón?¿ Tu conoces algunos adolescentes o niños veganos que practican el triatlón?

Arriba Pie