Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Tengo una duda!!

jungkookelpro777

Nuevo miembro
hola no soy una persona vegana pero, tengo una duda muy grande con los veganos, no vengo a bardear a nadie, solo es una duda, se supone, que las personas veganas, odian y repudian la carne, algunas personas dicen "seguramente, ese vegano muere por comer carne" pero realmente con solo olerla se asquean, tengo eso entendido porque he escuchado varias personas que publican ese tipo de cosas, por ejemplo una amiga que compartió una publicación de una cuenta vegana en sus historias de IG que hablaba sobre eso, hay mucha gente vegana que hace por ejemplo, milanesas veganas, hamburguesas veganas, tacos de carne veganos etc, y en vdd yo me comería una de esas comidas pensando que es una comida de carne real, de lo bien que la simulan, nuevamente ¿Por qué el afán de hacer parecer que su comida es carne? ¿No les parece un tanto hipócrita querer simularla en sus platillos cuando realmente la repudian?, espero que esto no ofenda a nadie, y tmb que alguien responda, gracias!! 🌷

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Te equivocas mucho en el enfoque y probablemente es por el enfoque que le da cierta parte de la sociedad al veganismo.

La mayoría de veganos no lo son porque odien la carne o no les guste el jamón o el queso. Decidieron ser veganos a pesar de ello porque entienden que la vida, de cualquier ser, es más importante que la gula.

IVGN

Miembro reconocido
En el caso de aquellos que se asquean con productos animales y preparan platos 100% vegetales 'disfrazados'; lo veo como una cuestión de activismo y creatividad.
Entiendo que se trata de asqueo hacia lo que hay detrás de los productos animales ( explotación, esclavitud, matanza...), no asqueo al formato. Cambiar el formato de un plato basado en plantas para facilitar a los demás el dejar una costumbre tan arraigada (comerse a los animales) no me parece hipócrita. Hipócrita sería preparar platillo con productos animales y decir que es vegano.

Arriba Pie