Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Sin leche, ni queso, aunque sea vegano.

Naddi

Nuevo miembro
Hola, a todos. Mi nombre es Nadia. Estoy haciendo la transición a vegana desde hace 2 días. Estoy sintiendo que si tomo leche y queso vegano, igual estaría haciendo algo mal, porque estoy propagando lo mismo.
Espero no ofender a nadie. Les pasó? Conocen a alguien? Muchas gracias

Lara Croft

Miembro
Bueno, les llaman queso vegano y leche vegana porque son similares en aspecto y sabor pero no tiene ningún componente animal. Personalmente creo que no te deberías ofuscar por eso, pero es solo mi opinión.

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola, a todos. Mi nombre es Nadia. Estoy haciendo la transición a vegana desde hace 2 días. Estoy sintiendo que si tomo leche y queso vegano, igual estaría haciendo algo mal, porque estoy propagando lo mismo.
Espero no ofender a nadie. Les pasó? Conocen a alguien? Muchas gracias
Yo no veo ningún problema en que comas ese tipo de alimentos, no estás propagando para nada lo mismo, esos productos como bien dice Lara no tienen ningún componente animal. ¿Dónde está tu dilema?

IVGN

Miembro
Si es un problema de incomodidad con el uso de nombres, puedes llamarlo bebida vegetal en lugar de leche vegana y llamarlo ¿fermentos vegetales cuajados?🧐 en lugar de queso vegano.

Seraserrano7

Nuevo miembro
Hola, enorabuena por el cambio!! Lo estás haciendo radical de un día para otro o estás haciéndolo poco a poco? Yo conozco a gente que lo han ido haciendo de menos a más para no cambiar tan drásticamente el estilo de vida e ir acomodándose. Yo creo que te estás preocupando simplemente por los nombres porque si son productos veganos lo único que estás propagando es que más personas te escuchen y eso está bastante bien ☺.
Dejo una entrada de un blog que leí hace poco y que le recomiendo a los nuevos veganos porque un cambio pequeño marca la diferencia el resto de tu vida.

Arriba Pie