Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Ruta del menú vegano de Murcia del 2 al 15 de Noviembre

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Cartel-ruta-low.jpg

🎊 ¡Sorpresa! Ruta del menú vegano de Murcia, del 2 al 15 de Noviembre puedes pedir en tu local favorito el menú especial de la ruta por 13€, incluye entrante, principal, postre y bebida, una manera genial de apoyar al comercio local que tan mal lo está pasando. Por supuesto con todas las medidas de seguridad necesarias, se recomienda llamar para reservar ya que el aforo está limitado por las medidas COVID. Además con vuestra consumición podréis participar en el sorteo de un lote de productos veganos de Aloe Vegan . ¡Feliz ruta!

IMPORTANTE: En algunos locales es necesario reservar debido al límite de aforo, os recomendamos llamar antes.

Organizan:

Asociación Vegana de la Región de Murcia - Averm
Murcia Vegana
Mapa Vegano Murcia

Locales que participan:

El jardín de los dragones
Mi Salita
MR VEGAN Murcia
Confiteria Maiquez
Gringo's Tex-Mex Murcia
Pizzería Vianco
Tokyo Banana
Vegan Queen
Pistatxo Cocina Vegetariana
El Girasol vegetariano Pipoca

Toda la info: https://www.instagram.com/asociacionveganamurcia/

Lara Croft

Miembro activo
Tiene muy buena pinta, aunque me temo que con las medidas que tenemos (por la pandemia) no es el mejor momento para organizarlo.

Vendrán tiempos mejores. Ánimo y enhorabuena por la iniciativa!

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Justamente por la pandemia todo lo vegano está subiendo exponencialmente, vale la pena organizarlo aún con las medidas de seguridad, y en todo caso cuando acabe se puede hacer otra vez, pero el momento actual es crucial y hay que aprovecharlo.

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Finalmente tuvimos que cancerlarla por las restricciones, solo pudo estar activa 5 días, la retomaremos cuando al situación mejore.

Arriba Pie