Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Ranking marcas leche vegana

marvegan

Miembro
Amigos! Cómo andan?

¿Qué tal si hacemos un ranking de leches veganas? ¿Qué marcas recomiendan?

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
No te sabría decir marcas porque depende del supermercado pero siempre miro que tenga alto contenido de soja (avena, arroz..) y que no lleven azucar, hasta hace poco compraba la de SOJA Light de Mercadona pero lleva azucar y además lleva algunos aditivos dudosos así que estoy probando con la de Arroz de Alitey que tiene mejor composición.

Última edición:

x-vision

Nuevo miembro
No te sabría decir marcas porque depende del supermercado pero siempre miro que tenga alto contenido de soja (avena, arroz..) y que no lleven azucar, hasta hace poco compraba la de SOJA Light de Mercadona pero lleva azucar y además lleva algunos aditivos dudosos así que estoy probando con la de Arroz de Alitey que tiene mejor composición.
La de mercadona natural no lleva azucar, tiene casi un 15% de soja y creo que incluso declaran que no es modificada genéticamente, no es de las mas baratas (88€) pero si de las mejores o casi la mejor de entre los supermercados grandes.

Arriba Pie