Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

presentacion

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola a tod@s
Me incorporo a este mundo vegano, tras muchos años de dudas y conflicto internos. Espero aprender mucho de este foro

Un saludo
Bienvenido! Comparte tus dudas sin miedo y mucha suerte en este nuevo camino.

Te dejo por aquí una guia de recursos veganos por si te sirve:

Sylvain MG

Miembro activo
Hola kurt, soy feliz de conocer nuevas personas que se gusta al veganismo. ¿Tu vienas al veganismo por tu mismo? ¿o con la ayuda de una otra persona?

b.poole

Nuevo miembro
Hola me llamo Belén!
Soy nueva, encantada!
Por cierto, estoy realizando una investigación sobre dietas vegetarianas, veganas y demás, os dejo el link por si quereis participar en la encuesta :)
Muchas gracias!

Yaravegan

Nuevo miembro
Hola soy nueva en este mundo tan nuevo para mi... Tengo muchas dudas... Cambié mi alimentación a vegana por propia elección, ya que no tengo ningún modelo a seguir ni alguien que me guíe o me explique los pros y los contras de este mundo... Se me hace muy difícil explicar en mi entorno xk he cambiado mi alimentación ya que todos los que me rodean son carnívoros... Necesito algo de ayuda

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola soy nueva en este mundo tan nuevo para mi... Tengo muchas dudas... Cambié mi alimentación a vegana por propia elección, ya que no tengo ningún modelo a seguir ni alguien que me guíe o me explique los pros y los contras de este mundo... Se me hace muy difícil explicar en mi entorno xk he cambiado mi alimentación ya que todos los que me rodean son carnívoros... Necesito algo de ayuda
Hola Yaravegan, quizás esta guía te pueda servir de ayuda: https://forovegano.com/temas/guía-completa-para-nuevos-veganos.147/

Si tienes alguna duda más concreta simplemente pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Arriba Pie