Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Preguntas para mi TFG!

Eva Garriga

Nuevo miembro
Hola buenas tardes! Soy estudiante de diseño gráfico y para mi trabajo final de carrera estoy creando una revista destinada únicamente para veranos, donde se encontraría todo tipo de temas como gastronomía, viajes sostenibles, productos 100% veranos, etc... Con el objetivo de facilitar la información a todos aquellos que estén implicados en este estilo de vida! Voy a dejar una serie de preguntas para todos aquellos que quieran ayudarme a conocer mucho mejor el publico que compraría esta revista! Me sería de gran ayuda!! Muchas Gracias por vuestra atención.

Última edición:

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes! Soy estudiante de diseño gráfico y para mi trabajo final de carrera estoy creando una revista destinada únicamente para veranos, donde se encontraría todo tipo de temas como gastronomía, viajes sostenibles, productos 100% veranos, etc... Con el objetivo de facilitar la información a todos aquellos que estén implicados en este estilo de vida! Voy a dejar una serie de preguntas para todos aquellos que quieran ayudarme a conocer mucho mejor el publico que compraría esta revista! Me sería de gran ayuda!! Muchas Gracias por vuestra atención. Si tenéis cualquiera duda o preferís contestarme por correo os lo dejo a continuación: eva_piscis97@hotmail.com

Nombre completo:
Estado civil:
Hijos/Hermanos?
Estudios:
Trabajo:
Idiomas:
Religión:
Hobbies:
Cosas que odias:
Colos favorito?
Que música escuchas?
Que lees?
Donde te gusta viajar?
Que tipo de revistas compras?
Dónde sueles comprar tu ropa?
Que haces en tu tiempo libre?
En que sueles gastar tu dinero?
Dónde te gusta salir a comer?
Definete con 3 adjetivos:

· Como definirías el veganismo?

· Desde cuándo eres vegano/a?

· Qué o quién te hizo cambiar de ámbito alimenticio?