Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Preguntas para mi TFG!

Eva Garriga

Nuevo miembro
Hola buenas tardes! Soy estudiante de diseño gráfico y para mi trabajo final de carrera estoy creando una revista destinada únicamente para veranos, donde se encontraría todo tipo de temas como gastronomía, viajes sostenibles, productos 100% veranos, etc... Con el objetivo de facilitar la información a todos aquellos que estén implicados en este estilo de vida! Voy a dejar una serie de preguntas para todos aquellos que quieran ayudarme a conocer mucho mejor el publico que compraría esta revista! Me sería de gran ayuda!! Muchas Gracias por vuestra atención.

Última edición:

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes! Soy estudiante de diseño gráfico y para mi trabajo final de carrera estoy creando una revista destinada únicamente para veranos, donde se encontraría todo tipo de temas como gastronomía, viajes sostenibles, productos 100% veranos, etc... Con el objetivo de facilitar la información a todos aquellos que estén implicados en este estilo de vida! Voy a dejar una serie de preguntas para todos aquellos que quieran ayudarme a conocer mucho mejor el publico que compraría esta revista! Me sería de gran ayuda!! Muchas Gracias por vuestra atención. Si tenéis cualquiera duda o preferís contestarme por correo os lo dejo a continuación: eva_piscis97@hotmail.com

Nombre completo:
Estado civil:
Hijos/Hermanos?
Estudios:
Trabajo:
Idiomas:
Religión:
Hobbies:
Cosas que odias:
Colos favorito?
Que música escuchas?
Que lees?
Donde te gusta viajar?
Que tipo de revistas compras?
Dónde sueles comprar tu ropa?
Que haces en tu tiempo libre?
En que sueles gastar tu dinero?
Dónde te gusta salir a comer?
Definete con 3 adjetivos:

· Como definirías el veganismo?

· Desde cuándo eres vegano/a?

· Qué o quién te hizo cambiar de ámbito alimenticio?

· Encuentras difícil llevar una vida vegana?

· Tú familia te apoyó en tu decisión?

· Dónde te informas de temas veganos?

· La comida vegana es más cara?

· De que temas veganos te gustaría saber mas (productos, gastronomía, arte, etc...)?

· Has tenido algún problema a la hora de comer en restaurantes?

· Te gustaría tener una revista que tratase solamente de temas veganos (gastronomía, productos, viajes, etc...)?
Hola Eva, yo soy profesional del sector del diseño desde hace 7 años. Te recomiendo hacer un formulario de Google, es más fácil para el que lo rellena y además a ti te será más fácil analizar las respuestas, si lo pasas estaré encantado de rellenarlo.

Si necesitas cualquier otra cosa con relación al diseño también te ayudo encantado.

¡Saludos!

Eva Garriga

Nuevo miembro
Hola Eva, yo soy profesional del sector del diseño desde hace 7 años. Te recomiendo hacer un formulario de Google, es más fácil para el que lo rellena y además a ti te será más fácil analizar las respuestas, si lo pasas estaré encantado de rellenarlo.

Si necesitas cualquier otra cosa con relación al diseño también te ayudo encantado.

¡Saludos!

Muchas gracias por la información. Acabo de realizar el formulario! Encantada!

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias por la información. Acabo de realizar el formulario! Encantada!
Estoy intentando rellenar el formulario pero creo que hay un fallo en la configuración, en Pais me obliga a poner un número, creo que tendrás que cambiarlo en la configuración para que sean letras.

Captura de pantalla 2020-04-24 a las 12.07.20.png

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hecho! ya lo he cambiado
Contestada, la pregunta de desde cuando ere vegano está repetida. Hecho en falta ¿ al comienzo de las preguntas, son faltas ortográficas que hacen que parezca una encuesta poco seria.

Saludos.

Marinablaup

Miembro
hola! Ya esta hecho. Me parece muy interesante la idea, no conozco ninguna revista dedicada exclusivamente a los temas que comentas y yo la compraría sin dudarlo! De papel reciclado o suscripcion virtual, eso si 😂 animo.
Hola buenas tardes! Soy estudiante de diseño gráfico y para mi trabajo final de carrera estoy creando una revista destinada únicamente para veranos, donde se encontraría todo tipo de temas como gastronomía, viajes sostenibles, productos 100% veranos, etc... Con el objetivo de facilitar la información a todos aquellos que estén implicados en este estilo de vida! Voy a dejar una serie de preguntas para todos aquellos que quieran ayudarme a conocer mucho mejor el publico que compraría esta revista! Me sería de gran ayuda!! Muchas Gracias por vuestra atención.

Arriba Pie