Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. RegĂ­strate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Necesito consejosđŸ˜Ș

Macarena B

Nuevo miembro
Holaa,soy vegetariana hace como 2 semanas,mis papĂĄs piensan que tengo que comer carne de vez en cuando pero yo no quiero. Me afecta mucho y me importa el que diran mis otros familiares como tĂ­os y primos,cuando me dicen algo lo Ășnico que me sale es llorar. A veces pienso en abandonar para no tener que aguantar las crĂ­ticas pero no se que hacer porque tampoco quiero volver a comer carne de ningĂșn tipo😔

IVGN

Miembro activo
Si te importan lo que piensen de ti o lo que te digan lo Ășnico que puedes hacer es armarte de paciencia y aprender a explicarles tus convicciones.

Si no te importa o te cansas de dar el beneficio de la duda, lo que puedes hacer es dejar de quedar/estar con ellos cuando se trata de actividades en las que se participe o se normalize de alguna manera la esclavitud/matanza de animales. Yo ya estoy en esta vĂ­a.

jmgarcia

Miembro
No pienses en eso Macarena! Puedes argumentar que los nutrientes que aporta la carne puedes conseguirlos de otra forma totalmente distinta!

Andrea perches

Nuevo miembro
Me pasaba lo mismo que a ti, y en el fondo me sigue afectando cuando recibo comentarios negativos, llevo tres años de vegana pero con el tiempo aprendĂ­ que ningĂșn comentario o crĂ­tica es mĂĄs fuerte que yo y que mi amor por los animales, ojalĂĄ te sirva de inspiraciĂłn, tĂș puedes!!

Veggie Boom

Miembro
Hola, soy estudiante de dietética y estoy realizando un trabajo final sobre cómo llevar dietas veganas durante el embarazo. Esta tarde a las 17:00 realizaré una charla junto a mis compañeros sobre el tema. Si os interesa os dejo el link del canal de Youtube por donde se va a retransmitir. Muchas gracias.
Canal de Youtube: Veggie Boom https://www.youtube.com/channel/UCx92CEl0PzoakCDRbwamqnw
Instagram: veggie__boom

Arriba Pie