Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Mi perro sea vegano

NiChi2354

Miembro
En algunos países ya existe pienso ( comida para perro / gato / otros) que es 100% vegana y tiene lo necesario para que tú mascota no tenga ningún déficit , es más fácil si puedes conseguirla y darle como su comida normal , lo malo es que suele estar más cara y es algo difícil de conseguir en países donde el veganismo no es tan grande ( en mi caso estoy en Perú y esa comida solo la venden en lugares de gente más adinerada , también tengo 2 perros y 1 gato y pues mi familia que no es vegana deja sobras de comida , guisos y arroz y eso comen mis mascotas por ahora ) .
Te recomiendo buscar en internet marcas de comida para perro en tu país , lo más probable es que haya pero ten en cuenta el precio .Otra opción es darle carne de soya , camote y frutas y verduras que pueda comer ( mis mascotas les encanta la fruta y a veces les invito mi carné de soya )

sergio87

Nuevo miembro
Yo no termino de ver este tipo de alimentación para nuestros animales, al final sufren carencias.

Arriba Pie