Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

La Ruta de la Tapa Vegana de València será el 7, 8 y 9 de febrero de 2020.

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Me parece muy buena iniciativa, lo ponemos como anuncio durante estos días para que nadie se lo pierda.

sysadmin

Nuevo miembro
Hola compañeros!!

Hace unos días, conocí una impresionante APP, que reúne todo tipo de información sobre el veganismo (ferias, restaurantes, tiendas, recetas...)

Os quiero compartir la app para que le deis un vistazo. VHappy guia vegana.

Estaré pendiente para ver que os parece. Un saludo a todos.

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola compañeros!!

Hace unos días, conocí una impresionante APP, que reúne todo tipo de información sobre el veganismo (ferias, restaurantes, tiendas, recetas...)

Os quiero compartir la app para que le deis un vistazo. VHappy guia vegana.

Estaré pendiente para ver que os parece. Un saludo a todos.
Hola sysadmin, bienvenido/a al foro, estaría bien que te presentases en el hilo de presentaciones para que todos te conozcamos mejor, intenta no revivir hilos de hace meses para hablar de una app. Quizas puedas hacer un hilo hablando de ella más en profundiad en el subforo de Multimedia. ¡Saludos!

sysadmin

Nuevo miembro
Hola sysadmin, bienvenido/a al foro, estaría bien que te presentases en el hilo de presentaciones para que todos te conozcamos mejor, intenta no revivir hilos de hace meses para hablar de una app. Quizas puedas hacer un hilo hablando de ella más en profundiad en el subforo de Multimedia. ¡Saludos!
Hola AdrianM!

Muchas gracias por la bienvenida!

Lo haré entonces como me planteas!! Muchas gracias! :D

¡Saludos!

Arriba Pie