Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

La Riboflavina , niacina y tiamina en las etiquetas son veganas ???

NiChi

Nuevo miembro
Deje de comer animales desde hace más de 7 años y asé unos 3 deje por completo de consumir cualquier producto animal , pero últimamente me eh estado enterando de que muchos productos que yo creía veganos , puede que no lo sean , alguien sabe si lo que mencioné en el título es vegano o no??? Porque hasta la carne de soya dice ser enriquecida con eso .

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Deje de comer animales desde hace más de 7 años y asé unos 3 deje por completo de consumir cualquier producto animal , pero últimamente me eh estado enterando de que muchos productos que yo creía veganos , puede que no lo sean , alguien sabe si lo que mencioné en el título es vegano o no??? Porque hasta la carne de soya dice ser enriquecida con eso .
¡Hola Nichi! Bienvenido/a al foro. Yo para saber este tipo de cosas utilizo esta página web E-Aditivos.com ahí puedes buscar ese tipo de información y te dice que origen tiene.

Por lo que he podido ver la Riboflavina es de origen animal, la Niacina no aparece en esa web pero en internet he visto que puede ser tanto de origen animal como vegetal al igual que la Tiamina, yo la soja que consumo no lleva esos aditivos, ¿quizás sea una marca en concreto?

Saludos.

NiChi

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta , más que nada la Riboflavina estaba mencionada en la etiqueta de marcas de cocina , harina , fideos , etc , que aunque no tuvieran ni leche ni huevo igual tenían esos componentes , por eso mi duda .

Arriba Pie