Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

La NFL y el veganismo

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
19 Agosto 2019
Mensajes
82
Hola a todos,

Quiero compartir hoy un artículo muy interesante sobre el veganismo y la NFL (liga profesional de fútbol americano). Este fue publicado en CNBC en Septimebre de 2018. Copio a continuación la traducción del mismo pero podéis encontrar el original en este enlace.

Cuando piensas en lo que comen los jugadores de la NFL, puedes imaginarte a los atletas descomunales que rompen filetes jugosos y devoran comida que engorda. Quizás no esté tan lejos de la verdad: ESPN informó recientemente que se necesitan casi 600 libras de carne para alimentar a los Buffalo Bills durante una semana, y eso sin contar el pollo (700 libras) y el pescado.

¿Y quién puede olvidar esa cena de hot dogs y Cheetos que Jalen Ramsey de Jacksonville Jaguars tuiteó una vez?

Sin embargo, para un número cada vez mayor de jugadores, eso está cambiando.

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, todavía juega a los 41 años y dijo el miércoles que le gustaría continuar hasta los 45, según Yahoo Sports. Parte de su éxito a una edad en que la mayoría de los jugadores de fútbol se han retirado se debe a sus hábitos saludables y otros en la liga lo han notado. Como señaló el Boston Globe: "Es un movimiento liderado por Tom Brady, quien dominó la liga a los 30 años y sigue fortaleciéndose ... gracias a su dieta basada en vegetales y su entrenamiento de flexibilidad sobre la masa muscular".

Y ahora, hay un nuevo truco de rendimiento en la NFL: volverse vegano. El propio Brady se asoció con el servicio de entrega de comidas veganas Purple Carrot para crear un plan de comidas de alto rendimiento TB12 sin carne y sin lácteos en 2016. (Aunque no es vegano, su dieta personal se basa en un 80 por ciento en plantas).

Y este año, al menos 15 miembros de los Tennessee Titans han cambiado a planes de comidas a base de plantas, informó ESPN antes del inicio de la temporada. En 2017, un informe de 11 Titanes se había vuelto vegano y el equipo llegó a los playoffs por primera vez en una década, según SI.com.

El linebacker de los Titans Derrick Morgan se hizo vegano hace un año y medio. El tackle defensivo Jurrell Casey y el liniero defensivo DaQuan Jones también dieron el salto. El linebacker Wesley Woodyard necesitaba un poco más de convicción.

"Todos ustedes están locos con esta cosa vegana", fue la reacción inicial de Woodyard, informó ESPN. "Soy de LaGrange, Georgia. Voy a comer mi carne de cerdo ".

Pero pronto se convenció. "Mi nivel de energía ha subido", dijo Woodyard a Associated Press. "Y es solo ponerle buen combustible a tu cuerpo. Y, por supuesto, siempre es difícil mantener el peso [durante la temporada]. Pero vale la pena para mí estar al tanto de mi salud ".

Los jugadores de los Titanes están convencidos de que una dieta basada en plantas "les ayuda a perder peso, recuperarse más rápido y, créanlo o no, jugar mejor", según ESPN.

Otros atletas profesionales también han cambiado a dietas veganas o vegetarianas en el último año. La lista incluye a las estrellas de la NBA Damian Lillard, Kyrie Irving, Wilson Chandler, Al Jefferson, Garrett Temple, Enes Kanter JaVale McGee y Jahlil Okafor, según Bleacher Report.

El veganismo también ha sido defendido durante años por la tenista Venus Williams y la snowboarder Hannah Teter.

El vegano de 300 libras

En la NFL, el ex jugador David Carter fue uno de los primeros en hacerse vegano en 2014 mientras todavía jugaba. Ahora, es un defensor de las dietas basadas en plantas, con el apodo de The 300 lb. Vegan. Carter, de 30 años, dice que la razón de su cambio en la dieta se debió a problemas de salud.

"Era joven, de 22 y 23 años, lidiaba con enfermedades de ancianos a una edad muy temprana", le dice Carter a CNBC Make It. "Estaba jugando un deporte profesional en el que se supone que eres promocionado como uno de los tipos más fuertes, los mejores atletas del mundo y todo esto, pero estaba tomando medicamentos para la presión arterial alta... analgésicos, anti-inflamatorios... y una larga lista".

Carter también estaba luchando con una tendinitis dolorosa.

"Fue difícil para mí hacer press de banca, fue difícil para mí hacer flexiones", dice Carter. "Incluso al levantar mi cuerpo de la bañera, sentí que alguien me estaba poniendo un cuchillo en los codos y lo estaba retorciendo y fue un dolor insoportable".

El atleta se inspiró para cambiar su dieta después de ver el documental, "Tenedores sobre cuchillos", que "examina la profunda afirmación de que la mayoría, si no todas, las enfermedades degenerativas que nos afectan se pueden controlar o incluso revertir, al rechazar a los animales". alimentos basados y procesados ", según su sitio web.

"Estaba bebiendo un batido mientras veía el documental y lo vertí", dice Carter a SI.com.

La película se refirió a la idea de que la inflamación del cuerpo está relacionada con el consumo de productos de origen animal, y Carter dice que "cambió por completo" la forma en que pensaba acerca de comer.

Pero incluso si no eres un atleta o estás lidiando con una enfermedad, Carter dice que volverse vegano puede ayudar con "solo la incomodidad general de comer alimentos poco saludables y el efecto que tiene en tu cuerpo", dice. "Es mucho más fácil para ti funcionar durante el trabajo porque tu cuerpo funciona mejor".

Cómo el veganismo puede aumentar la productividad

Carter puede tener razón. Un estudio publicado en 2015 en el American Journal of Health Promotion encontró que una dieta basada en plantas puede mejorar la salud física y el bienestar emocional, y reveló que un programa de intervención dietética de 18 semanas aumentó la productividad de los empleados.

En el estudio, los investigadores del Comité médico sin fines de lucro para la medicina responsable colocaron a los empleados de GEICO que tenían un IMC de 25 o más, o que habían sido diagnosticados previamente con diabetes tipo 2, en una dieta vegana baja en grasas, glucémica y alta en fibra .

El estudio encontró que los participantes experimentaron un aumento en la productividad general y mejoras medibles en la ansiedad, la depresión, la fatiga y la salud general, según sus respuestas a un cuestionario. Optaron por alimentos ricos en carbohidratos como arroz integral, avena cortada en acero y pan de centeno, que según el estudio ayuda a regular los niveles de serotonina en el cerebro.

"La depresión está relacionada con la inflamación en el cuerpo y los bajos niveles de serotonina", escribe uno de los investigadores del estudio, el Dr. Ulka Agarwal, en una publicación de blog. “Los alimentos a base de plantas reducen naturalmente la inflamación en el cuerpo porque son naturalmente bajos en grasas y altos en antioxidantes. El alto consumo de vegetales aumenta la cantidad de vitaminas B en la dieta, que se ha encontrado que afectan el estado de ánimo ".

Un estudio similar del mismo autor, Neal Barnard, publicado en Annals of Nutrition & Metabolism en 2010, también vinculó la productividad del trabajo con el veganismo, revelando resultados similares. El estudio encontró que un programa de nutrición vegana en el lugar de trabajo puede mejorar la calidad de vida relacionada con la salud y la productividad laboral.

Aprovechar el poder de una dieta basada en plantas

Si la idea de una dieta vegana estricta se siente abrumadora, comienza con algo pequeño.

Los lunes sin carne se han vuelto cada vez más populares. Algunas escuelas de la ciudad de Nueva York incluso han implementado iniciativas Meatless Monday, que ofrecen menús vegetarianos el primer día de la semana escolar.

La cadena de restaurantes TGI Friday's también se subió al carro de las plantas y lanzó una asociación con la campaña Meatless Mondays para promover su nuevo plato vegano, Beyond Burger.

"Nuestra investigación muestra que elegir opciones sin carne, incluso un día a la semana, puede ayudar a marcar una diferencia en nuestra salud personal y la salud de nuestro planeta", dice Dana Smith, directora de campaña de Meatless Monday.

Karina Inkster, una entrenadora vegana de fitness y nutrición que ha sido vegana durante 15 años, también recomienda cambiar su dieta por etapas, comenzando con un cambio de mentalidad. Concéntrese en los más de 350 alimentos veganos que puede comer, en lugar de centrarse en lo que está cortando.

"Funciona mucho mejor pensar en la abundancia de alimentos que puedes comer", le dice Inkster a CNBC Make It. “¿Cuántos alimentos de origen vegetal puedes incluir en tu dieta? Lo que luego desplaza automáticamente a los productos animales, en lugar de pensar en lo que ya no puedes comer ".

¿Otro truco?

"Veganice sus comidas según la hora del día", explica Inkster. “Así que comienza por veganizar tu desayuno. ¿Qué puedes comer en lugar de huevos? Una mezcla de tofu que todavía contiene proteínas ". Si eso no suena apetitoso," tal vez avena con nueces, semillas y frutas ".

Luego, Inkster recomienda pasar a empacar almuerzos veganos para el trabajo y tener bocadillos veganos disponibles. Finalmente, intente abordar la cena, que las notas de Inkster a menudo requieren más trabajo para las personas.

"En general, las personas quieren crear nuevos hábitos a medida que avanzan", dice Inkster.
 

Tedelima

Miembro
Registrado
25 Mayo 2021
Mensajes
12
Son grandes ejemplos a seguir para aquellos que desean tener una buena salud.
________________________________________________________________
Me dedico a vender membresías médicas | Creo que deporte debe impulsar esos ejemplos.
 
Arriba Pie