Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Hola

Tortuguita

Miembro
Hola!
Soy nueva aquí, he decidido registrarme porque he visto que se tratan temas con los que me siento identificada.
Soy vegetariana aunque estoy transitando al veganismo.
Cuando me he registrado he puesto "omnívora" ¿Por qué? Pues porque aunque llevo varios años siendo vegetariana y unos meses siendo vegana no he "salido del armario".
Mis amigos y algunos parientes saben que no como alimentos de origen animal, pero yo no lo digo. No me gusta molestar, ni ser juzgada, ni dar explicaciones... Evito a toda costa ese día en el que le digo a mi suegra "es que soy vegana".
Ni siquiera lo digo en voz alta en mi propia casa. Mi marido sabe que como animales y le parece bien y el se suma, pero su café lleva leche y si se compra una pizza se la compra con jamón. Él está concienciado a su manera: no come animales en casa y ya. Y yo lo respeto porque cuando nos conocimos hace 20 años los dos comíamos de todo y así lo hemos hecho muchos años y cada uno necesita su tiempo para dar el paso.
Además tenemos dos hijos y comen en el comedor del colegio donde, por supuesto, no hay menu vegetariano ni vegano ni ganas que tienen ellos de que se lo pongan.
Total, que esta soy yo. Todo el día pensando en cómo convertir una familia omnívora en una familia vegana y no morir en el intento.

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Hola Tortuguita, bienvenida al foro! Cada persona tiene su tiempo, lo importante es estar andando en el camino correcto.

Matt Saracen

Miembro reconocido
Bienvenida! Como dice @AdrianM, vas por el buen camino. No se puede ser 100% vegano porque no vivimos en una sociedad vegana y hay veces o situaciones en las que es muy complicado.

Mauri88

Nuevo miembro
Me parece terrible tener que escondernos para que no nos juzguen cuando estamos haciendo una favor a todos los habitantes de este planeta poniendo nuestro granito de arena. Me siento muy identificada con tu situación.

Arriba Pie