Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Fiesta Vegana en Murcia el 26 de Junio

Bocalada Murcia

Miembro
Hola a tod@s, quizás sea un poco Spam, pero tengo un local de comida sana en Murcia, y he organizado una Fiesta Vegana para el 26 de Junio. Estoy intentando ofrecer comida saludable a un precio responsable, y es cierto que después del parón del COVID-19 la cosa va poquito a poco (no tenemos terraza), pero la ilusión sigue intacta ;). Es un menú bastante completito por 14 €/persona, donde hay varios snacks y 6 platos veganos, y la PRIMERA BEBIDA ES GRATIS. Adjunto unas fotos para que podáis ver el evento. También lo he publicado en Facebook Eventos para quien se quiera apuntar. espero que sea de vuestro interés. Gracias
vegan party.png
vegan party Menu.png

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
¡Gracias por compartirlo! Lo voy a subir al apartado de eventos de MurciaVegana también.

Bocalada Murcia

Miembro
Adrian, podrías incluir mi local también en el mapa de restaurantes veganos en Murcia?, estamos en Calle Literato Andrés de Claramonte, 2, E30007 Murcia. Gracias

Bocalada Murcia

Miembro
Hola Yara, el evento tuvo lugar el Viernes pasado, pero si reunes un mínimo de 3 acompañantes mas (total 4 personas mínimo), yo te vuelvo a elaborar este fantástico Menú por 14 €/persona, que incluye varios entrantes y 6 platos veganos + postre, y la primera bebida GRATIS :). ¿que te parece?

Yaravegan

Nuevo miembro
Joo la pena que en mi círculo esa alimentación solo la llevo yo... No conozco a nadie más en el mundo que sea ni vegano ni vegetariano, todos carnívoros...

Bocalada Murcia

Miembro
Si quieres, puedes ver nuestra carta en www.bocalada.es, y verás que también tenemos platos no veganos. Podría ofrecerte a ti el Menú Vegano Junio 2020 (ver adjunto el menú, que es de 14 € e incluye una bebida gratis y alguna sopresa :), y tus otros 3 acompañantes podrían pedir lo que sea de la carta. Que te parece?
vegan party Menu.png
vegan party Menu.png

Arriba Pie