Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Esto te va a pasar cuando te vuelvas vegano...

marvegan

Miembro
"¿Por qué sos vegano? ¿Estás comiendo bien? Pero, ¿Cómo hacés con la proteína? ¿Vos querés bajar de peso? ¡Los leones comen carne!"

Estas y muchas frases más seguramente escuchaste decir a alguien (amigo, familiar, conocido) o escucharás en algún momento sobre todo si estás en transición.

No les hagas caso, sí hacele caso a tu nutricionista quien te guiará por el buen camino para hacer este cambio de vida. Lo que opinen los demás, es su opinión, no la tuya.

¿Y las juntadas con amigos? ¿Qué hago?
En un principio, te recomiendo llevarte una lunchera, un tupper o el recipiente que quieras con lo que vos tengas ganas de comer. Muchas veces ordenan comida en sitios donde no hay opciones veganas y quizás, no tengamos ganas de pedir una simple ensalada, sino comer algo más.

¿Qué opinás? ¿Te ha pasado alguna situación así?

Lara Croft

Miembro activo
El momento de salir a comer con amigas o compañeras de trabajo es lo más difícil. Por suerte y al menos en España, la Beyond Burguer ha conseguido colarse en muchos establecimientos y hace que se pueda salir a muchos más sitios. Hace un par de años era muy difícil.

Gofrecito

Nuevo miembro
La verdad es que entiendo perfectamente estas preguntas. Hace años yo también las hacía porque no conocía otras opciones y vivir sin carne me parecía de "Hippies" ? La cuestión es que yo las hacía con respeto y ganas de informarme. Hay muchas personas que las hacen igual, por desconocimiento. Otras que ven amenazado su estilo de vida y creen que tienen que atacar a los demás.

Pero si tenemos claros nuestros principios, que digan lo que quieran.

Gracias al universo, en casi todos los sitios (al menos donde suelo ir yo) tienen opciones o si hablas con ellos no tienen problema de adaptarte un plato. Hace poco en una comida con amigos, algunas personas miraban de reojo mi mega ensalada multicolor... envidia a tope jajaja :)

Arriba Pie