Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Encuentro vegan en Burger King de Barcelona, domingo 24 nov.

Eneko Veg

Miembro
Sabéis que las hamburguesas están cocinadas en la misma plancha y con los mismos utensilios que los usados para las de carne, no? ?

Existen muchos modos de interpretar el veganismo.... Y el vegano que come ultraprocesados industriales no me parece de las mejores opciones.....

Para qué quieres comer algo parecido a la carne??? Además su proceso lleva tanta química que resulta una comida poco saludable.

Has pensado en la sostenibilidad de su proceso de fabricación? En el embalaje en el que te lo presentan???

Una vez más digo que para un vegano temporal por moda es el sitio ideal. Para hacer fotos y subirlas a Instagram #vegan #soyvegano..... es perfecto.....

Pero para mí esa no es la filosofía del veganismo.

Lara Croft

Miembro activo
Sabéis que las hamburguesas están cocinadas en la misma plancha y con los mismos utensilios que los usados para las de carne, no? ?

Existen muchos modos de interpretar el veganismo.... Y el vegano que come ultraprocesados industriales no me parece de las mejores opciones.....

Para qué quieres comer algo parecido a la carne??? Además su proceso lleva tanta química que resulta una comida poco saludable.

Has pensado en la sostenibilidad de su proceso de fabricación? En el embalaje en el que te lo presentan???

Una vez más digo que para un vegano temporal por moda es el sitio ideal. Para hacer fotos y subirlas a Instagram #vegan #soyvegano..... es perfecto.....

Pero para mí esa no es la filosofía del veganismo.
Tienes razón. El problema es que hasta hace poco tiempo las opciones veganas en los restaurantes eran prácticamente nulas, de ahí que se "celebre" que grandes cárnicas apoyen en cierta manera al veganismo, aunque todos sabemos que solo lo hacen por dinero. Pero no deja de ser un hecho que demuestra que las cosas están cambiando.

sergio87

Miembro activo
La verdad es que el veganismo está ya por todas partes, de hecho, el otro día leí en alkimia.es que incluso existe tinta para tatuar vegana. ¡Qué bien!

Arriba Pie