Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Descubrir la primera marca de moda para veggielovers....¡ os va a gustar !

Eva K

Nuevo miembro
Hola🍎🍊🥦🍓🥕!!

Me encanta aprender cada día cosas nuevas relacionadas con este tipo de dietas tan sanas, fresca y naturales.No soy nutricionista ni entendida en la materia. Disfruto cuando voy a lugares que me recomiendan y alucino con las ensaladas, pokes y cosas maravillosas que se pueden hacer sólo combinando las frutas y verduras.
Pruebo recetas nuevas para descubrir cosas, así que he pensado que hoy voy compartir algo relacionado con nuestros gustos pero distinto.
Os recomiendo amarenata porque encontrareis camisetas , bolsas y accesorios que además de bonitos cumplen una función social. Cuando compras algo en amarenata es importante saber que parte del importe es donado al Banco de Alimentos (en un programa específico de alimentos frescos) para que personas desfavorecidas también puedan disfrutar de este estilo de vida saludable que tanto nos gusta.¿no te parece buen propósito?:love:

IVGN

Miembro activo
Como te encanta aprender, a ver si puedo enseñar algo.
Veganismo no es una dieta, ni una cuestión de gustos; es un imperativo moral que asumes cuando te has desecho del funda-mental-ismo especista.
La dieta de un vegano puede ser tan insana, rancia y artificial como la dieta de un no-vegano. La diferencia esencial es que para la primera no se han usado animales.

Ahora voy a complementar la publicidad de la 'primera marca de moda para veggielovers'. Espero que sea útil, aunque no guste.

Amarenata es la marca 'veggielover' de la empresa Wooncat Bcn. Esto de las marcas 'veggie' lo hacen las empresas que identifican el nicho de mercado y quieren aprovecharlo. Esto no es necesariamente reprochable, pero en el caso de Wooncat Bcn parece un interes puro de marketing. Segun info de la actividad de la empresa, comercia con cuero animal.
1626516479616.png

Colaborando con el Banco de Alimentos de Barcelona, se ayuda y participa en la distribución gratuita de alimentos derivados del uso de animales. El Banco de Alimentos es una fundación que reparte comida gratuitamente a los humanos necesitados. El resto de animales no solo no entran en esa 'preocupación por los desfavorecidos', sino que además son prejudicados por el fomento implícito de productos derivados de animales que hacen con sus repartos gratuitos.

Arriba Pie