Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Desayunos veganos

danicb

Nuevo miembro
Hola a todos!
Soy un chico que para empezar no soy vegano, pero tengo amigos que si lo son, me entró la curiosidad de probar las comidas tipicas que comian ellos, a uno de mis amigos le pregunte que si me podia recomendar desayunos veganos ya que para empezar el dia con energia me venia muy bien. Mi amigo me recomendó un producto en la cual pagó menos de 20€ y yo le puse pegas porque habia que pagar por las recetas, pero un día me decante por comprar la oferta y a día de hoy no estoy nada arrepentido. Todo lo contrario, hay bastantes recetas que yo no me podia imaginar, asi que en resumen mereció bastante la pena.
A dia de hoy sigo sin ser vegano pero me gusta combinar este tipo de comidas con las de una persona que come carne, tu cuerpo agradecerá que de vez en cuando le alimentes con algo que no sea de los animales.
Os dejo por aquí el enlace de las recetas que adquiri y que de verdad me servieron de mucho: https://go.hotmart.com/U21838306O

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Bienvenido Dani !
No vale la pena pagar por recetas, pues se encuentran a miles gratuitamente en internet, una sencilla búsqueda en Google te las muestra

Arriba Pie