Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Conocí el Mercado de Bonpland y fui feliz

marvegan

Miembro
El Mercado solidario se ubica en la calle Bonpland al 1660 en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Es el paraíso para aquellos que amen las ferias de alimentos y productos orgánicos. Está integrado por organizaciones sociales de producción autogestiva y diversas experiencias de la Economía Solidaria y Comercio Justo.
1577477181418.png
1577477164704.png

Entre los puestos que se encuentran en el lugar vas a encontrarte con verdulerías libres de agrotóxicos. Los tomates, son tomates, la lechuga es verde intenso y la calabaza de un naranja radiante. Son perfectos ¿sabés por qué? Porque nadie los manipuló ni fueron modificados genéticamente. La mayoría de la fruta y verdura conservan el tallo y las hojas, algo que cada vez es más difícil de hallar.

También hay puestos que ofrecen productos de dietéticas, todos de marcas orgánicas y libres de agroquímicos
, como yerba, harina, azúcar, semillas, entre otros. Entre todas las delicias que ahí aca, los alimentos raw o crudiveganos o los alfajores de nuez son los más buscados. Los snacks de semillas de calabaza o las granolas picantes, son otras de las preparaciones que tenés que probar.

La cosmética y la belleza no quedan fuera. Hay shampoos sólido en barra, jabones veganos y cremas hechas con plantas y hierbas medicinales.

Dentro del Mercado se realizan encuentros y talleres de cocina, jardinería y cuidado del medio ambiente.
Es una linda opción para disfrutar el día, relajarte y conocer nuevos sabores y alternativas a los productos que consumimos diariamente.

1577477078208.png

Arriba Pie