Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Busco dónde comprar ropa vegana

Damianl23

Nuevo miembro
Hola!! Se acercan las fiestas y estoy por comprar los regalos para mi familia. Busco ropa 100% vegana (sé que muchos engañan con eso) pero no sé dónde comprar con seguridad. He visto cosas lindas en https://revolucionatural.es/ pero me gustaría saber sus opiniones.

IVGN

Miembro reconocido
Hay muchos sitios online para comprar ropa sin partes animales, pero no conozco ninguna donde se exponga la etiqueta física de la prenda; así que como dices, el tema está en fiarse de lo que el vendedor publica sobre la composición. Si acotas y solo vas a comercios que se auto-identifiquen como veganos puedes tener menos incertidumbre.

Aprovecho para apuntar unas cosillas sobre la expresión "100% vegana/o".
¿El Veganismo es una cuestión de porcentaje?
¿Alguien que usa animales (se viste con sus pieles, se los come, etc…) la mitad de los días de la semana, se considera 50% vegano?
¿Alguien que sale con la bandera franquista por las calles de chueca una vez al año es un 99.8% antifascista?
¿Alguien que respeta a las mujeres, como ciudadanos iguales a los hombres, solo cuando está durmiendo, 8 de las 24 horas del dia, se considera un 33% feminista?
Los principios morales/éticos no son cuestión de porcentaje. O los asumes y actúas en consecuencia, o no.

Arriba Pie