Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

Ayuda

María

Nuevo miembro
Buenas noches, me gustaría cambiar mi dieta a una vegetariana, vegana o similar.
El problema es que padezco de malabsorción a la fructosa (azúcar natural presente en frutas y verduras), por ejemplo no puedo tomar manzanas, peras, remolachas....
Su I gesta me produce dolor abdominal y diarrea, ya hablé con el endocrino que me ayuda con la dieta y me dijo que no creía en el veganismo, vegetarianismo.
¿Alguien de ustedes podría ayudarme?
Gracias por adelantado

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
El mejor consejo que te puedo dar es que acudas a un dietista nutricionanista expecializado en alimentación vegana (vegetariana estricta).

Yo hace unos años hice unas cuantas consultas con Centro Aleris y muy bien, seguro que saben darte pautas personalizadas a tu caso.

Saludos.

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Bienvenida María! Yo no soy muy de fruta y las analíticas me salen perfectas, es mejor tomar un poco de cada grupo alimenticio pero si falta uno tampoco es tan grave, pero como dice el compañero, un nutricionista vegano o con experiencia en alimentación vegana te puede ser de gran ayuda.

Yaron Davidovich

Nuevo miembro
Que bueno escucharlo.
A mi me ayudo mucho la Dra. Ximena Reyes, es una médico nutricionista y muy linda.

Tiene un sitioweb y un canal de youtube donde comparte su experiencia e investigación nutricional.
Además por si necesitas da consultas en linea. Muy cómodo y me dió todo la que necesitaba.

Su sitio web (Y por ahí también la puedas contactar): La Nutrición Vegana - Dra. Reyes
Su canal de youtube: La Nutrición Vegana Youtube

Arriba Pie