Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar
  • ¿Quieres ganar una cesta llena de productos veganos? Apúntate y participa en nuestro sorteo de La Cesta Vegana! Puedes participar de forma totalmente gratuita desde este enlace.

2 años de vegana

chita

Miembro
Hola y enhorabuena a quien/quienes hayan creado este foro 😍 Mi experiencia con el veganismo es muy buena. Gracias a él he aprendido a comer (antes me alimentaba de pizza y pasta), he descubierto que no soy la única que no tiene esa sensibilidad hacia los animales y he conocido gente maravillosa. No quiero que suene a secta y no pienso que sea todo maravilloso, a veces hay momentos difíciles porque quieres ayudar a los animales y no puedes o por momentos sociales en los que tus amigos quieren ir a tal sitio y tú o no vas o tienes que comer ensalada, y en algunos sitios ni eso. Pero compensa sin ninguna duda, si volviera a nacer, volvería a ser vegana. Por cierto, hace tiempo hice un hilo en forocoches con muchísima información, no sé si est´á permitido ponerlo, pero si no avisadme y lo borro, es este: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6861643

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por compartir tu experiencia @chita.

Por lo del hilo, no hay problema, es más si te animas a replicarlo así será muy bien recibido!

Arriba Pie