Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Ser vegano es caro?

Eletroya

Miembro
Hola a tod@s!!

Os invitamos a leer un artículo que nos estaban solicitando sobre si ser vegano es caro o no. En él se desvelan muchas dudas e incluso hay recomendaciones para ahorrar siendo vegano. Esperamos que os guste y que contéis vuestra experiencia para seguir con el hilo ;)

Gustavo Somera

Nuevo miembro
Hooola !!! soy Gus y Sii básicamente no es tan cara ser Vegano, si realmente sabes hacer una compra Balanzanda con productos Buenos y Vendedores que des un precio justo, sabrás adaptarte a este tipo de compras

Nacho

Nuevo miembro
Creo que lo que es difícil es que una dieta vegana sea más cara que una dieta omnivora, por muy exquisito que se sea. Como dice el artículo, la producción de carne y leche es un proceso m´ás complejo, que lo encarece todo.
O el otro ejemplo que has puesto hablando de la India donde hay más veganos, si la población se pasara a una alimentación omnivora, habría una crisis `para poder producir esa carne, leche y huevos necesarios, además repercutiría a nivel mundial en el déficit de cereales y soja.

Arriba Pie