Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Os gusta la hamburguesa vegana de Burguer King?

¿Os ha gustado la hamburguesa de Burguer King?

• Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 4 100.0%

• Votantes totales
    4

Tombi

Nuevo miembro
Ayer fui a probar la hamburguesa vegana que está promocionando Burguer King en España y se me ha ocurrido abrir este hilo para ver si os ha gustado.

A mi personalmente no me ha gustado mucho, en comparación a la Beyond Burguer creo que se queda muy por detrás.

A ver que opináis vosotros!

x-vision

Nuevo miembro
Tengo ganas de probarla por la curiosidad del sabor, pero no creo que la consuma habitualmente por no darles dinero a ellos, son de las empresas que más han contribuido a este sistema insostenible.

AdrianM

Miembro activo
Yo la probé por curiosidad pero la verdad es que no es nada especial, prefiero la beyond, solo la volvería a tomar en caso de emergencia ?

El Yeti

Miembro
Tampoco me ha gustado mucho, creo que la Beyond ha dejado el listón muy alto...

Ecomobisostrans

Miembro activo
La calidad de las burgers que imitan carne para varios veganos que he preguntado y yo sería:
Beyond>Heura>Lidl>Burgerking
Pero la de Burger King para imitar carne barata de Burger King está perfecta

Atonidas

Nuevo miembro
No demasiado, pero tampoco es que sea tan de ese tipo de franquicias BK, Macdonnals, KFC... A mi me sabía parecida a la típica whopper supongo que el aceite de la freidora que usen es lo que le dan el principal sabor.

Arriba Pie