Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar
  • ¿Quieres ganar una cesta llena de productos veganos? Apúntate y participa en nuestro sorteo de La Cesta Vegana! Puedes participar de forma totalmente gratuita desde este enlace.

¿Es la proteína whey un buen complemento para la dieta vegana?

Matt Saracen

Miembro activo
He visto que mucha gente la toma, sobretodo los que hacen mucho deporte (como es mi caso). Antes lo tomaba y estoy viendo que, a priori, no contiene ingredientes de origen animal.

¿Alguien la toma? ¿Qué tal con ello?

Un saludo.

bunnywtf

Miembro
La mayoría de éstas proteínas son de suero de leche, por lo que no son compatibles con una dieta vegana. Eso si, creo que ya hay alternativas (de marcas reconocidas en el mundo del fitness) de soja que ésas si serían veganas.

De todas formas no estoy seguro así que si alguien lo puede confirmar, mejor que mejor.

begreen

Nuevo miembro
Hola a todos,
la proteína de whey o de caseína ¡ efectivamente es de suero de leche.
Os recomiendo la mara alemana de nutrición deportiva 100% vegetal y vegana Be Green. Formula sus proteínas en base a arroz, guisante y chía y añade BCAA, o sea aminoácidos ramificados. Fusionando estas tres fuentes proteicas obtiene un elevado valor biológico y un aminograma completísimo. El contenido en proteína es del 77%. Lo mejor de todo es que, a pesar de contener aislado de guisante, sabe RICO de verdad. Ahora también hay una nueva versión mejorada, la proteína Perfect Pro, que además contiene todas las vitaminas del grupo B -inclusive la B12-, la vitamina E y las vitaminas D3 y K2 así como los minerales manganeso, selenio, yodo y zinc.
La podeís comprar en www.begreenorganic.es

Arriba Pie