Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Cual es su proposito? sinn animo de ofender porfavor leer todod

juancho

Nuevo miembro
Me gustaría saber si ustedes piensan que todos los animales deberían ser libres incluidos los del ejercito y policía y si ustedes tiene influencia con un movimiento feminista y veganista?pregunto desde mi ignorancia y sin animo de ofender

IVGN

Miembro
xD. Lo dices como si fueramos un grupo organizado o un grupo político que tiene un objetivo/opinion común.

Si preguntas sobre Veganismo, podría resumirse brevemente como el principio de emancipación del resto de animales del yugo humano. No conocí a los creadores del concepto, pero tampoco les he leido nada acerca de excepciones cuando el verdugo fuera del ejército o de la policía.

La similitud del Veganismo con el Fenimismo está en la defensa de la igual consideración a los mismos intereses, independientemente de criterios arbitrarios. Digamos que el Veganismo se opone a la discriminación moral especista tal como el Feminismo se opone a la discriminación moral sexista.

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Me gustaría saber si ustedes piensan que todos los animales deberían ser libres incluidos los del ejercito y policía
Efectivamente, ningún animal tiene que ser explotado por parte de humanos, incluyendo ejército, policía, seguridad, lazarillos, etc. aquí tienes una serie de noticias de los supuestos "animales de trabajo" y como trabajamos para lograr su liberación.

Arriba Pie