Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Cuántos deportistas veganos por aquí?

Matt Saracen

Miembro reconocido
¿Practicáis algún deporte de forma amateur o profesional siendo veganos? Creo que sería bueno compartir datos y opiniones.

Yo personalmente todo lo que práctico es a nivel amateur y no he notado cambios destacables entre dieta carnívora y dieta vegana.

IVGN

Miembro
Yo siempre he hecho cosas para estar medio bien, vamos para mantener la forma humana; pero no me considero deportista. El mayor cambio que noté fue un incremento en la rapidez/agilidad y que la piel se me quedó fina casi como papel de fumar. xD
Hay un documental reciente, "The Game Changers", donde gente deportista 'famosa' cuenta algunas experiencias; pero a saber si son verdad o solo fue guión.

Alvin

Miembro
Hola a todos,
yo he practicado boxeo a nivel amateur-semiprofesional digamos, durante varios años (aun no era vegano para nada).
El hecho es que he vuelto hace un par de meses, habiendo pasado 6 años fuera de ello, y siendo actualmente 100% vegano, volviendo a entrenar alrededor de 2h/dia (6/semana) de nuevo, recortando peso etc..
Claro, dado el tema del veganismo y que he pasado algunos años mas inactivo (entrenando pero sin esta exigencia) estoy consultando a un nutricionista para tapar posibles deficiencias, ya no solo por el hecho de ser vegano, sino que pasan los años y te das cuenta de bestialidades que hacias que suponian mas mal que bien.
En cualquier caso, adjunto un documento que me ha pasado el medico con los indicadores que mas he de tener en cuenta en la dieta vegana practicando un deporte de forma exigente.
Disculpad si alguien me pregunta algo y tardo en contestar que al no llegarme notificaciones entro de vez en cuando.
Igualmente ya os diré que tal voy en la nueva etapa, a ver si con esto del COVID puedo volver a competir de nuevo en un corto espacio de tiempo.

Adjuntos

Última edición:

marta5

Miembro
Hola, aquí una deportista vegana más. Por cierto, ¿y si hacemos grupos de veganos deportistas para entrenar juntos?

Irenep

Nuevo miembro
Por aquí una ciclista vegana desde hace 5 años.
Resultados a nivel nacional e internacional y peleando para ir a Tokio como guia de una ciclista con discapacidad visual.
No me falta de nada y por el camino mucha gente se interesa y se acaba convirtiendo!
@irene.mm.ciclista en IG

Arriba Pie