Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Comprar´´ian una hamburguesa vegetal en un local de comida rápida?

marvegan

Miembro
Hoy tuve una discusión con mis amigos. Me sentiría incómoda y triste comprar una hamburguesa en un sitio de comida donde venden carne y su slogan es literalmente COMER CARNE. No consumo ¿Ustedes que opinan?

Sylvain MG

Miembro
Hola !

Tu sentimiento es bueno. Estos restaurantes no quieren volverse completamente veganos. Incluso usan veganos como garantía moral. Además, evitan que otras personas abran un restaurante mejor que ellos. ¡ La mejor solución es evitarlos siempre ! Desde el punto de vista de la imagen, es bueno tener la oportunidad de comer algo sin sangre animal allí. Pero comer allí no ayuda los animales a vivir en libertad.
El principio es ir a aquellos que son los más virtuosos hacia la causa animal, y alentarlos con corazón y finanzas.

¿ Deberíamos ir a este restaurante para complacer a sus amigas/os ?
A esta pregunta me resulta difícil responder.

Cual es el mejor restaurante vegano en Argentina ?

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
Es un debate muy interesante, a mi me parece bien que tengan opciones veganas, pero solo iría allí en caso de emergencia. Hay que tener en cuenta que ese tipos de locales tienen opciones veganas pero la hacen para su público no-vegano que le gusta de vez en cuando probar cosas nuevas.

Por otro lado, ¿qué diferencia hay entre ir a un local de comida rápida que tiene opciones veganas o ir a un supermercado? En el supermercado también tienen carnicería, una sección gigante de carne y el 95% de sus productos no son veganos, no veo mucha diferencia.

marvegan

Miembro
Hola !

Tu sentimiento es bueno. Estos restaurantes no quieren volverse completamente veganos. Incluso usan veganos como garantía moral. Además, evitan que otras personas abran un restaurante mejor que ellos. ¡ La mejor solución es evitarlos siempre ! Desde el punto de vista de la imagen, es bueno tener la oportunidad de comer algo sin sangre animal allí. Pero comer allí no ayuda los animales a vivir en libertad.
El principio es ir a aquellos que son los más virtuosos hacia la causa animal, y alentarlos con corazón y finanzas.

Hola !

En Argentina está Sacro y hay muchos emprendedores que hacen recetas deliciosas!! Crudencio, Pura Frutta.

marvegan

Miembro
Es un debate muy interesante, a mi me parece bien que tengan opciones veganas, pero solo iría allí en caso de emergencia. Hay que tener en cuenta que ese tipos de locales tienen opciones veganas pero la hacen para su público no-vegano que le gusta de vez en cuando probar cosas nuevas.

Por otro lado, ¿qué diferencia hay entre ir a un local de comida rápida que tiene opciones veganas o ir a un supermercado? En el supermercado también tienen carnicería, una sección gigante de carne y el 95% de sus productos no son veganos, no veo mucha diferencia.
Hola Adri!! Yo no voy a un supermercado para comprar cosas mías desde hace muuuuucho. No consumo casi nada fabricado, todo lo elaboro yo. De a poco logre esta forma de vida. Súper recomendable. Voy a dietéticas y verdulerías!!

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Claro que sí, así se apoya la presencia de opciones veganas en los lugares convencionales. Ya tenemos Pans &Company y Burger King, ahora falta Kentucky y McDonald's. De esta manera todo el que entra ve "vegan" como algo normal, y se normaliza en la sociedad

Sylvain MG

Miembro
Por lo tanto, el trabajador vegano se verá obligado a trabajar para una empresa global que sufre de animales en lugar de trabajar para un restaurante vegano y 100% original y de calidad.
La lista de restaurantes veganos que está en su sitio, ¿debería reducirse? Si los veganos no van a comer allí, irán a la bancarrota y tendrán que trabajar para ... alguien que tenga clientes. Estas compañías estadounidenses de comida rápida son responsables de la deforestación, la contaminación del sufrimiento animal a gran escala. ¿ Y todavía te gusta comer allí ? ¿ Comes mientras ves a otros alimentarse del sufrimiento animal ?
¿ Trabajar allí es un sueño para ti o para tus hijos ? Ganar muy poco y estar a disposición del jefe ¿ es lo que quieres para ti o para los demás ?
Ir a comer es lo que pides, eso es lo que te gusta.

Última edición:

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Los restaurantes veganos también se tienen que apoyar, todas las opciones veganas tienen que ser apoyadas, así el veganismo se va infiltrando en todos los sectores de población

Sylvain MG

Miembro
Lo importante es ayudar a las empresas con su dinero, aquellos que hacen esfuerzos por el medio ambiente y contra el sufrimiento animal. Aunque estas comidas rápidas hacen un esfuerzo, claramente son el problema. No debes darles dinero. Si venden vegano es solo para rehacer una imagen. Pero la imagen no oculta el sufrimiento que infligen en los bosques, los animales, los insectos. Si es una buena noticia tenerlos veganos, no vuelvas a caer en su trampa de marketing. Este vegano es vegano para "carnistas".

Arriba Pie