Bienvenido! 🍅

Acabas de acceder a la mayor comunidad vegana de habla hispana. Regístrate de forma totalmente gratuita y participa!

Me quiero registrar

¿Alguien sabe donde encontrar arcos de violonchello sin cerdas de caballo?

Sofiasola7

Nuevo miembro
Quiero comprarme un arco para tocar el cello, pero están hechos de crin de caballo... He estado buscando, se que las hay de sintéticas pero no las encuentro en ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio o pagina me ayudaría.
Gracias.

AdrianM

Moderador
Miembro del equipo
¡Hola Sofia, bienvenida! ¿De que ciudad eres? ¿O te daría igual comprarlo online?

Ecomobisostrans

Miembro reconocido
Bienvenida Sofia! En Barcelona tengo entendido que a las tiendas de música, sobretodo a las de Ciutat Vella (casco antiguo de Barcelona), les piden muchos instrumentos veganos, y si no los tienen los buscan y te los traen. Si no eres de Barcelona siempre puedes mirar de contactar con alguna y que te lo envíe.

Sofiasola7

Nuevo miembro
Bienvenida Sofia! En Barcelona tengo entendido que a las tiendas de música, sobretodo a las de Ciutat Vella (casco antiguo de Barcelona), les piden muchos instrumentos veganos, y si no los tienen los buscan y te los traen. Si no eres de Barcelona siempre puedes mirar de contactar con alguna y que te lo envíe.
Hola, moltes gràcies, m'ho miraré :)

Arriba Pie